lunes, 19 de noviembre de 2012

NAVIDADES SIN TARJETA DE CREDITO

Navidades sin tarjetas de credito....y si nos esforzamos todo el año
Me uno a la idea de muchos blogs y no puedo estar más de acuerdo.

Este es el propósito: Compremos los regalos de navidad a pequeñas empresas y autónomos locales (La vecina que vende por catálogo o por internet, el artesano que hace bisutería, la amiga que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones artesanos, el chico que vende en el mercado?)
El pequeño comercio lo está pasando fatal. Hagamos que el dinero llegue a personas cercanas y no a grandes multinacionales. Así, más personas tendrán unas Navidades mejores.
Y a la hora de pagar? no paguéis con tarjeta de débito / crédito, para evitar el lucro de bancos y multinacionales financieras. (dependiendo de con que tarjeta pagues les pueden aplicar comisiones de hasta un 6%)
Apoyemos a la gente, apoyemos negocios locales que vendan cosas de producción local. Deja de dar dinero a los bancos y a toda esta gente que nos están arruinando y echa una mano a tu vecino, que lo está pasando fatal (solo es un pequeño esfuerzo y encima a ti no te va a costar ni un duro).
Usa el único poder que te queda: SE UN CONSUMIDOR CONSCIENTE Y DECIDIDO A NO PASAR POR EL ARO !!!
y, POR FAVOR, si estas mínimamente de acuerdo, PÁSALO!!


Yo soy de las que nunca ha tenido tarjeta de crédito, ahora tengo una que solo la uso cuando salgo al extranjero y porque no queda más remedio.¿Antigua? No, no es por eso, mi teoría es que los bancos ganan hasta cuando pierden y siempre a costa nuestra, pero además a través de las tarjetas de crédito saben todos los detalles de nuestra vida, lo que comemos, a donde vamos, cuantas veces echamos gasolina al coche, todo.
Os imaginais a la policia, o peor aún, esas empresas que se dedican a comprar datos...y empresas de toda solvencia los venden(Mirar ESTA entrada)si quieren seguir a alguien, con tener un extracto de sus tarjetas de crédito lo saben todo.No soy una paranoica ni es una película que me he montado,tengo familiares en la policia y en un banco No bamquero ¡EH! bancario que no es lo mismo y lo he hablado con ellos y claro que es posible, la policia siempre dice que con una petición del juez ¿Pero y esas empresas que se saltan la ley cuando les viene en gana?
Por eso y muchas cosas más..
COMPRA SIN TARJETA ESTA NAVIDAD............

Navidades sin tarjetas de credito....y si nos esforzamos todo el año

No hay comentarios:

Publicar un comentario