domingo, 21 de julio de 2013

MIKE WAZOWSKI







































Es muy carismático y chistoso. A veces puede ser un poco enojón. Cuando se mete en problemas, trata de salir de él rápidamente junto con su mejor amigo Sulley. Seguro de si mismo y tiene un gran autoestima. En el jardín todos lo ignoraban , pero a él nada le impidió seguir con sus sueños y llegar a estudiar en Monsters University para ser asustador.

Vida, de Mike Wazowski

Primeros Años

Desde pequeño, Mike Wazowski era ignorado y fastidiado por sus compañeros. Normalmente cuando habían excursiones, él se quedaba solo y debía ir con la Profesora como pareja. Cuando un día, llegan a Monsters Inc. y Mike ve a un Asustador, lo sigue y se cuela a la habitación de una pequeña niña mientras, esta grita al ser asustada por un monstro que trabajaba asustando niños. Es entonces, cuando Mike descubre que quiere convertirse en Asustador e asistir a Monsters University.

Monsters University

Por su gran desempeño, Mike logra ingresar. Su compañero de cuarto es Randall. En ese entonces, eran mejores amigos. Con gran entusiasmo asiste a las clases y desarrolla una rivalidad con Sulley, ya que este se creía mejor Asustador que él. El Profesor de Sustología reconoce a Mike como un buen estudiante, sin embargo Mike falla el examen final por culpa de Sulley y por no poder asustar correctamente; es decir, porque no daba miedo. Sin embargo, Mike tiene 10 años.


5 comentarios:

  1. me puedes pasar el patron de mike wazowski ?

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa no tienes el patron de este???

    ResponderEliminar
  3. Hola, te consulto como puedo tener el patron. Atte Beatriz
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Sussana y Carlita, el patron no lo tengo escrito esta en mi cabeza, de momento no lo tengo, pero pronto lo sacare en limpio ya les avisare.
    Noemi muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar