viernes, 19 de septiembre de 2014

ANILLOS Y PINZAS PARA EL PELO

Esta técnica la conocia de muchos años atrás, pero con otro tipo de pintura que era transparente, pero al ver esto me llamo muchisimo la atención y como no, no pude recistir en aplicarla, asi que me puse manos a la obra y este es el resultado.
Espero os guste, la verdad que veo mil usos, pero estos son algunos que hice de momento, ya iré haciendo mas y poniendo el resultado.


Estos fueron los primeros que hice.

 
 
 
Me encantan como quedan, son chulisimos y la verdad que hay tanta variendad de colores, que no paro de hacerlos todos jejejeje.

 
Aqui más colores y la sorpresa, los que son fluorecentes, son una pasada, porque se ven super chulos por la noche, la verdad que fue muy dificil sacar una foto a oscuras, pero la segunda foto de la parte superior es el resultado.

Aqui todos los colores que tengo de momento, como estos se harán a pedido, puedes elegir el color que tu quieras y como quieras.

 Estas pinzas de pelo quedan muy bonitas con el pelo recogido, o como tu quieras, lo genial es que puedes terlas con un color muy similar a tu vestido he ir conjuntada.


 
Esto fue un encargo para una amiga, ella tenia el traje de color verde y llevaba los zapatos y fular de color gris (plata), para poder integrar todo, hicimos unas florecitas del color del vestido y una pinza para el pelo.   Le quedó genial!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario