AMIGURUMIS


LA PRECIOSA MINNIE
 Aquí está la Minnie que hice, la verdad que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerla, pero no me animaba, hasta que ahora me puse las pilas y la saque, Espero que les guste,  a mi no es por nada, pero me encanta jejeje.
 
DORAEMON
 









ABUELITA JO




De esta adorable viejecita se puede quitar el Jersey, bolso y gafas.
Completamente lavable.
Se hacen de los colores que mas prefieras.







KITTY ANGELITA



Este fue un pedido especial.
21 x 18 xm
Angelita que tiene el amor a flor de piel

 
 
 
KITTY ABEJITA





Tenia muchas ganas de hacerla y en San Valentin, me la encargaron y asi quedó, espero les guste.


Si te gusta te la puedo hacer encantada, Encuentrala Aqui



DORY


Tenia muchas ganas de hacer este pecesito, la verdad que es un muñequito muy dificil de copiar al 100%, pero creo que he podido darle un aire a la graciosa Dory.







 


Es una pez cirujano azul y negro muy divertida. Sufre de amnesia "falta de memoria de corto plazo". Acompaña a Marlin en la búsqueda de su hijo Nemo. Es optimista, torpe, graciosa, con ojos saltones y tiene un espíritu libre.










    



POLLITO


Acaba de nacer Pol el pollito mas bonito que de la granja, quiere compartir con vosotros su primer día de vida, por eso le he sacado fotos del proceso de nacimiento, espero que les guste.

 
















 
Bienvenido querido Pol, ya estas en casita.


PUCCA




La trama de la serie se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, la gran Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su "inteligencia" y su fuerza sobrehumana demostrando que el amor lo vence todo. No se le conocen padres, según la historia sus tutores son tres cocineros muy amorosos.


DUMBO
 
Este es el personaje principal del cuento, un elefantito que es cruelmente apodado Dumbo (en inglés, dumb significa «mudo» como, despectivamente, «tonto»). Es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas. Su único amigo es el ratoncito Timoteo, parodiando el estereotipado terror de los elefantes hacia los roedores. La película Dumbo fue hecha para recuperar las pérdidas financieras de fantasia. Fue un ejercicio deliberado de simplicidad y economía del estudio Disney, que actualmente se considera como un clásico de la animación. Con 64 minutos, es una de las más cortas películas animadas de Disney.


PATO DONALD




Pato Donald (Donald Duck en el original inglés) es un personaje de Disney, caracterizado como un pato antropomórfico de color blanco y con el pico, las piernas y las patas anaranjadas. Generalmente viste una camisa de estilo marinero y un sombrero, sin pantalones, excepto cuando va a nadar.
Donald ha protagonizado multitud de dibujos animados e historietas. Mientras que las animaciones de Donald tienen amplia popularidad en los Estados Unidos y el resto del mundo, los libros de historietas semanales y mensuales tienen su mayor popularidad en gran parte de los países europeos, especialmente en Noruega y Finlandia, aunque también es un personaje muy aceptado en otros países como Alemania, Dinamarca, Italia, Países Bajos y Suiza. La mayoría de las publicaciones son hechas por la filial italiana de Disney, y por Egmont en Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suiza.


PATA DAYSI


Es una prima lejana de Donald. Apareció principalmente con el nombre de Donna Duck hasta el año 1940. Ella es conocida por ser la novia de Donald, aunque ocasionalmente tiene citas con Glad Consuerte (también llamado Narciso Bello o Pánfilo Ganso).
Daisy tiene el temperamento de Donald, pero es un poco más sofisticada. Una de sus hermanas es la madre de las trillizas Abril, Mayo y Junio (Rosa, Blanca y Celeste), quienes sirven de contraparte a los trillizos sobrinos de Donald.Al principio Daisy fue un personaje pequeño que solo aparecía en algunos cortos de Donald o Mickey, pero después su personaje fue creciendo hasta llegar a unirse al grupo de Mickey.




GATO SILVESTRE

 
 
Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la mayoría de sus historias su objetivo es cazar al canario Tweety o Piolín (el nombre cambia según el país de publicación). Los intentos siempre resultan fallidos, y Silvestre se gana los castigos de la dueña, una simpática abuelita. Del repertorio de frases de Tweety ha quedado la famosa expresión "Me pareció ver un lindo gatito", generalmente seguido de un "¡Es cierto! ¡Es cierto! ¡Si vi un lindo gatito!".
En otras ocasiones, Silvestre intenta cazar, también infructuosamente al ratón Speedy González. Esporádicamente se ha enfrentado al canguro boxeador Hippety Hopper. Ha aparecido también con muchos otros personajes de Looney Tunes.


PIOLIN



 
Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Héctor o la de ambos a la vez.


MAFALDA






Es muy popular en Latinoamérica en general, así como en algunos países europeos: España, Italia, Grecia y Francia. Ha sido traducida a más de treinta idiomas. Umberto Eco, quien ha escrito la introducción a la primera edición italiana de Mafalda, ha dicho amarla «muchísimo» y considera muy importante leer la tira para entender a la Argentina; sin embargo, las inquietudes que manifiestan ella y sus amigos en la historieta son de índole universal.



HELLO KITTY



Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976 Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de Hello Kitty.

El personaje es una gata blanca muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida internacionalmente. La línea de Hello Kitty genera unos 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.


Para las series se ha creado la siguiente biografía de Hello Kitty:
  • Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974.
  • Grupo sanguíneo: A.
  • Lugar de nacimiento: Suburbios de Londres.
  • Altura: Cinco manzanas.
  • Peso: Tres manzanas.
  • Buena en: Hacer tartas.
  • Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre (Mary).
  • Palabra favorita: Amistad.
  • Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores.
  • Asignaturas favoritas: Inglés, música y artes plásticas.
  • Descripción: Una alegre y amable gatita, buena haciendo tartas, que adora la tarta de manzana de su madre. Muy unida a su hermana gemela Mimmy.




28 comentarios:

  1. Me encantan!!! Te felicito!!! Especialmente Mafaldita, jejeje, yo también he hecho una!! La publicaré en mi blog en breve :)

    ResponderEliminar
  2. hola tendrias el patron de mike wasowski para pasarme que no lo encuentro por ningun lado , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos este patrón no lo vas a encontrar, ya que lo hice sin patrón, estoy en proceso de sacarlo.

      Eliminar
  3. Hola tendràs el patròn de la minnie??? te quedo muy linda y me gustarìa hacerle una a mi hija, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara si me das tu correo te lo envío, saluditos.

      Eliminar
    2. Hola buenas me puedes mandar el patron de la minnie?

      Eliminar
  4. hola! me encanta tu minnie!! me pasarias el patron? mi correo es: erase_110392@hotmail.com
    te felicito por tus trabajos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria el patrón de la Minnie, esta bella. Si lo tienes este es mi email: roxania31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto minnie me podrías enviar el patrón a nicolerojasb@live.com y cuanto mide?

    ResponderEliminar
  7. hola gise tendras el patron de minnie..me encanto bellos tus trabajos. moreno_eugenia@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantaría hacer a la minie te agradecería que me la compartas también malydc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola amiga me encantaria me regalaras los patrones de donald y silvestre. jennyalexandra_315@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. si tienes el patron de minnie y de doraemon seria super kristel_sanchez-95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. holaa me gustaria que me pases el patron de silvestre y de piolin... tambien el de minnie gracias...

    zairu1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustaría hacer a minnie y a hello kity abeja, me podría enviar los patrones a mi correo. j.gutierrez.3d@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  13. hola! tenes todos los patrones? me encantan, te quedaron hermosos!!!! te paso mi correo mery4040@live.com.ar desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me pasas el patron de minnie es preciosa!! maria_kintana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola me pueden mandar el patron de la minnie? os dejo mi correo maria_kintana@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. hola,tenes el patron de nemo?

    ResponderEliminar
  17. Hola estoy acabando a baby Donald, pero no me gusta como queda el gorro, de hecho empezamos con 8 cadenetas y hacemos 6pb y 3pb en el último pto cadeneta giramos y hacemos 6pb y 2 pb en el último pto bajo y salen 17 y el patrón dice 16, en la fila 7 salen 36 y a mi me salen 37, en la fila 18 el patrón dice 55ptos y a mi me salen 49
    alguien me puede ayudar? ? No me cuadran los puntos es lo único que me queda por hacer.
    gracias de antemano
    mi correo es maika244@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la minnie, me podrias enviar el patron? no lo encuentro en español, solo en chino. Gracias de antemano. Mi correo es mermont84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola tendrás un patrón de ojos saltones amigurumicreaciones@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola hermoso compartís patrón me gustaría el de miny mi correo es mariaelsagonzalez@Outlook.com.ar gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola me encantan tus trabajos.... Me puedes mandar el patrón de Doraemon y Dorami
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  22. Hola me encantan tus trabajos.... Me puedes mandar el patrón de Doraemon y Dorami
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  23. Mi correo es gema_rodriguez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Mi correo es gema_rodriguez_@hotmail.com

    ResponderEliminar