NAVIDAD

MAS ADORNOS PARA NAVIDAD

Estas preciosas bolitas en forma de Ositos Panda, son muy decorativas para nuestro arbolito Navideño o para algunos lugares especiales, damos alegria, ternura y a nuestros hijos les encanta.



El nombre del panda en chino significa "'gran oso-gato"








Kit de 6 angelitos, super decorativos, elegantes y originales para nuestro arbolito navideño, esto se complementa con lazos dorados y ya tenemos un arbol digno de una navidad de lujo.



Realizados con hilo brilloso y dorado, completamente lavable 100%






   
  
   


PAPA NOEL

 
 




Santa Claus vive en las proximidades del Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de Duendes Navideños, que le ayudan en la fabricación de los juguetes y otros regalos que le piden los Niños a través de cartas.
Para poder transportar los regalos, Papá Noel los guardaría en un saco mágico y los repartiría a las 00:00h del día 25 de diciembre, en un trineo mágico volador, tirado por «renos navideños», liderados por Rodolfo (Rudolph); un reno que ilumina el camino con su nariz roja y brillante, siendo el último en agregarse a la historia.
Santa Claus podría entrar a los hogares de los niños, al transformarse en una especie de humo mágico; y así entrar por la chimenea u otro orificio de las casas; si éstas no disponen de una.
Para saber qué niños merecen regalos, Santa Claus dispondría de un telescopio capaz de ver a todos los niños del mundo; además de la ayuda de otros seres mágicos que vigilarían el comportamiento de los niños. Así, si un niño se ha comportado mal, se dice que quien lo vendría a visitar sería la carbonilla, y no Santa Claus; y como castigo carbonilla le regalaría a los niños solo carbón.


RENO NAVIDEÑO
 





Los Renos navideños permitirían repartir los regalos de Papá Noel en la noche que va del 24 de diciembre al 25 de diciembre. Los encargados de su cuidado serían los Duendes navideños. El trineo mágico volador, sería tirado por nueve renos llamados Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago o Rayo), Vixen (Bromista, Juguetón, Travieso), Cupid (Cupido), Comet (Cometa, Veloz), Dasher (Alegre, Brioso, Enérgico, Jactancioso o Vondín), Dancer (Bailarín, o Danzarín), y Prancer (Acróbata, Saltador, Saltarín o Pompón); y liderados por un reno con la nariz roja llamado Rudolph (Rodolfo); siendo este el último reno en agregarse a la historia. El orden de los ocho renos tirando el trineo, que van detrás de Rudolph, sería el siguiente; en el supuesto de que los renos que se nombran en el poema van de adelante hacia atrás. (Los renos de la izquierda serían machos y los de la derecha hembras).
 
ADORNOS NAVIDEÑOS
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario